27 marzo 2015

Remake de Martyrs

martyrs 2015

Hollywood no escarmienta. La obsesión por hacer remakes de grandes películas del género por su intolerancia hacia el cine que no sea made in USA se cierne sobre una de las obras maestras (en mi opinión) del cine de terror de los últimos años: la salvaje Martyrs de Pascal Laugier de 2008.


Los precedentes son más que alarmantes, por lo que las posibilidades de que este nuevo remake sea un desastre descomunal y destroce la maravillosa cinta francesa son prácticamente seguras. No contentos con fiascos de la talla de Old Boy de Spike Lee deberían ser más que suficientes para abortar de antemano este tipo de locuras, pero mucho nos tememos que volveremos a ser testigos de un nuevo sacrilegio.


Agarrémonos a la ínfima posibilidad de que esto no suceda.

2 comentarios:

  1. Hollywood tiene material de sobra para remakes y filmar este tipo de películas suele fallar, más que nada porque la tienen que edulcorar para que llegue a las carteleras y recuperar la inversión, cosa totalmente lícita pero triste. Estoy de acuerdo, no creo que sea buena idea, aparte hace mucho leí que querían coger a Kristen Stewart para protagonizarla, supongo que ya todo habrá cambiado. Gran blog, me pasaré más por aquí ;) Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Gracias @soytutioargail por tu comentario. Sí es una pena que no aprendan a dejar las grandes películas como están. Como bien dices me espero algo muy por debajo de la original.

    Siempre serás bienvenido a este espacio.

    Saludos!

    ResponderEliminar

La última casa a la izquierda de Pinetons