19 marzo 2015

Spin-off de "The Walking Dead"

spin off walking dead


Ya se ha empezado a rodar el spin-off de The Walking Dead, que estrenará AMC en España 24 horas después de su estreno en USA, tal y como ahora hace la cadena FOX con su progenitora. En una entrevista para Entertainment Weekly, el alma matter de la saga, Robert Kirkman, ha desvelado algunas las directrices de la producción.


"Nuestro intento con esta nueva serie es expandir su historia en otro punto de los Estados Unidos y contar lo que está sucediendo allí. La línea temporal tiene lugar un poco antes de lo que hemos visto en The Walking Dead".


"Rick Grimes se despertaba del coma en un hospital y ya se encontraba con todos los zombis. Tampoco es que a la nueva serie la consideremos precuela ya que toda la serie no tendrá lugar antes que The Walking Dead. Eventualmente podrían desarrollarse los hechos de forma simultanea".


La nueva serie estará localizada en Los Angeles, y recreará nuevas historias con nuevos personajes. La primera temporada de seis episodios se estrenará en AMC a finales del verano y continuará con una segunda temporada en 2016.


El hecho de que Kirkman esté involucrado en el proyecto es una garantía para los fans de los caminantes, pero a todos nos surge la duda de que si no tiene un carácter propio definido, se convertirá en una mera copia de su progenitora. ¿Da para tanto el holocausto zombie? ¿Es un mero aprovechamiento del éxito de The Walking Dead, para generar ingresos extras a la cadena?... A finales de verano lo veremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La última casa a la izquierda de Pinetons