14 enero 2015

Sx_tape

 

Año: 2012
Duración: 82 min.
País: Estados Unidos
Director: Bernard Rose
Guión: Eric Reese
Música: Nigel Holland
Fotografía: Bernard Rose
Reparto: Caitlyn Folley, Ian Duncan, Daniel Faraldo, Diana García, Eric Neil Gutierrez, Julie Marcus

Sinopsis

 


Sx_Tape cuenta como una pareja tratará de salvar su relación pasando un fin de semana en una mansión abandonada en la que para dar chispa a sus vidas, decidirán grabar sus relaciones sexuales en vídeo.

Sin embargo, pronto descubrirán que no están solos en aquella casa y descubrirán que algunas cintas jamás deberían grabarse mientras su apasionado fin de semana se convertirá en una lucha por su supervivencia (AULLIDOS.COM)




Mi opinión:

.



El director de Candyman vuelve al género de terror con esta cinta pseudoerótica con un guión para lanzarlo por el váter antes de ni siquiera tener la intención de llevarlo a la pantalla.


La película empieza bien, presentando a sus protagonistas y centrándose en la figura de Caitlyn Folley, desinhibida pintora, de marcado carácter y alternativa vida.


Tras unas buenas escenas en las que el director prepara la trama central, empieza el absurdo total, con un guión inconexo, situaciones sin sentido, giros inexplicables y una acción carente de tensión ni ambiente, al que no ayuda en nada el factor cámara en mano.


Así nos aburrimos como ostras hasta que llega el final de la cinta, una interesante (aunque no original) manera de finalizar la historia con un cierto sentido, pero que no oculta las carencias de todo el nudo argumental.




Un fiasco infumable en toda regla.

.


Valoración: 2.5 puntos de sutura

 

Trailer:

 

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=xm9nKD6D7U8&w=560&h=315]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La última casa a la izquierda de Pinetons