19 febrero 2015

El Bosque de los Malditos


Título original: Forest of the Damned (Johannes Roberts' Demonic)

Año: 2005

Duración: 90 min.

País: Reino Unido

Director: Johannes Roberts

Guión: Johannes Roberts, Joseph London

Música: John Raggett

Fotografía: John Raggett

Reparto: Nicole Petty, Tom Savini, Shaun Hutson, Sebastian Faber, Richard Cambridge, Steve Hart, Francesca Kingdon, Sophie Holland, David Hood, Dan van Husen


xx



Sinopsis


xx


Emilio, un chico cándido e inocente, compra una furgoneta de segunda mano e invita a sus amigos Judd, Molly, Andrew y su hermana Ally a viajar a un lago situado en medio del bosque. Sin darse cuenta se pierden y, mientras intentan encontrar la dirección adecuada, se les aparece un anciano loco que les advierte sobre un punto del bosque donde han desaparecido varias personas... (FILMAFFINITY)


 


Mi opnión


xx



Cuando sabes de antemano que tu producto es muy malo, necesitas algo que pueda enmascarar la mediocridad de la realización. Para ello, no ha habido nada más suculento que el desnudo femenino, pues por lo menos te aseguras un atractivo para un público teenager masculino, pues ya sabemos que cien tetas tirán más que un buen guión. Johannes Roberts consiguió lo que pretendía, pues no hay otra manera de explicarse que Forest of the Damned, o Demonic, como también es conocida, tuviera una secuela dirigida por Ernest Riera.

x

Demonic (para abreviar) tiene toda la pinta de una cinta cutre de domingo con el único y discutible aliciente de mostrar algo de carne rondando por el bosque. Los que os penséis que es un producto cercano al erotismo también estáis muy equivocados: hay mucha más chica en una peli de Esteso que en Demonic, pero si en un trailer de menos de dos minutos las sacas todas, pues ya tienes el suficiente gancho. El tema es que como muchas cintas de sobremesa, al final acabas tragando mientras dormitas en el sofá.

x






En cuanto al film en sí, no hay nada nuevo. Un grupo de jóvenes se meten en un bosque donde les han dicho que no se metan y se encuentran con estos ángeles descarriados en busca de presa fácil.

x



A nivel técnico es un completo disparate. Malas actuaciones, pésimos actores, ritmo lento y sin tensión, fotografía y realización de bajo coste y peor factura... Para decir algo positivo, diremos que el maquillaje (el poco) que llevan las angelitas es de lo poco salvable de la película y que suponemos que las chicas debieron presentar el guión en pelotas para convencer a Tom Savini para participar en el proyecto.

x


Señores y señoras, ésto no da para más.

 

Valoración: 2.5 puntos de sutura

x


Trailer








No hay comentarios:

Publicar un comentario

La última casa a la izquierda de Pinetons