24 febrero 2010

Donkey Punch


Argumento:

Tres chicas van a pasar un fin de semana a Mallorca para divertirse y hacer olvidar a una de ellas el engaño de su ex. Conocen a unos chicos que les proponen una escapada en yate y, a pesar de que ese no era el plan inicial, acceden. La fiesta pronto degenera en una orgía con resultados nefastos.


Mi crítica:

Parece ser que el "Donkey Punch" (Golpe del burro) es un p juego erótico real, que algunos colgados se dedican a practicar por aquello de que tiene que haber gente para todo.


La película cumple a rajatabla con las leyes del cine del terror en cuanto al puritanismo se refiere y es esa moralina americana la que en particular cansa un poco.
Hay que decir que la película esta bastante bien llevada, el inicio es algo lento, pero va aumentando la intensidad a la par de la gravedad de los acontecimientos. El hecho de que la acción se desarrolle en un yate, dota al director de un valisoso aliado a la hora de reflejar la angustia que representa no poder escapar a tu destino y lo aprovecha a la perfección.



Las correctas dosis de fatalismo, sangre, violencia y sexo; un guión decente y unos personajes bastante logrados, aunque en exceso arquetípicos, hacen que la película sea entretenida desde el momento en que los hechos se precipitan, lo cual equilibra su falta de originalidad, pues la película es predecible desde el primer momento.
No es mala elección.


Puntuación: 6 puntos de sutura

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La última casa a la izquierda de Pinetons