17 junio 2015

Kristy

Krsity portadaAño: 2014
Duración: 86 min.
País: Estados Unidos
Director: Oliver Blackburn
Guión: Anthony Jaswinski
Música: François Eudes
Fotografía: Crille Forsberg
Reparto: Ashley Greene, Haley Bennett, Lucas Till, Mathew St. Patrick, Chris Coy, James Rawlings, David Jensen, Mike Seal, Al Vicente, Lucius Falick, John L. Armijo

Sinopsis

Una joven universitaria queda sola en el campus durante las vacaciones de Acción de Gracias bajo el dominio de un grupo de marginados, por lo que deberá superar sus miedos más profundos para contraatacar. (FILMAFFINITY).

Mi opinión

Entretenido survival que nos introduce de lleno en la pesadilla que vivirá la pobre Justine (Haley Bennett) que será perseguida sin piedad alguna por la crepuscular Ashley Greene hasta que surja la palabra fin en la pantalla.

kristy ashley

La película es totalmente previsible y falta de originalidad, y la única cosa que nos queda es esperar a ver como logra zafarse de la siguiente encerrona nuestra bella protagonista. Oliver Blackburn hace un buen trabajo como director, incluyendo en la cinta las dosis necesarias de terror psicológico en un ambiente muy propicio como es el edificio casi vació de un campus universitario. El resultado es suficiente, aunque no notable.

Al no haber ningún factor sorpresa sobre quién y por qué Justine tiene que pasar su día de Acción de Gracias huyendo de una panda de colgados, Oliver basa su única baza en lograr mantener un nivel de tensión que no aburra en ningún momento, cosa que sí que consigue.

Haley-Bennett-Kristy

Carreras, escapadas e ideas más o menos brillante para salir airosa de las mil y una situaciones en que la protagonista se ve involucrada. A nivel interpretativo resulta más que convincente, y a nivel técnico se abusa en ocasiones del golpe de música/susto (previsible) y en las posibilidades de la localización.

Al final la película logra mantenerte atento a la pantalla, aunque alejado de una tensión que logre dejar huella, por lo que  tras el visionado te quedas un poco igual. Vale, he pasado un rato divertido, pero ya está.

kristy-01

Cinta sin muchas pretensiones y que no deja huella pese al rato que nos hace pasar.

Valoración: 6 puntos de sutura

Trailer:

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=HGjEerlETgQ]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La última casa a la izquierda de Pinetons