04 noviembre 2008

Saw

Para aclarar la empanada que teníamos ayer sobre la saga Saw, aquí dejo la sinopsis de las cuatro primeras entregas. Así, cuando vayamos al cine a ver la V, lo sabremos todo, todo, TOOOODO!

Saw



Dos hombres se despiertan atados en la guarida de un asesino en serie apodado por la policía como "Jigsaw" (“El puzzle”) por su inusual carta de presentación: dejar una herida en forma de pieza de puzzle en el cuerpo de sus víctimas.

Saw II



El teniente Eric Mason, logra capturar al asesino y tiene que tratar de detener el último juego que éste ha puesto en marcha. El juego incluye una casa donde los "afortunados" participantes están prisioneros en su interior y son obligados a matarse unos a otros mientras que una red de videocamaras lo graba todo. Lo que Mason no sabe es que ese juego se está realizando frente a sus propias narices sin él saberlo.

Saw III



Jigsaw ha desaparecido. Con su nueva ayudante Amanda elaborarán un complejo juego que traerá en jaque al departamento de Policía. Mientras tratan de atraparle, la Doctora Denlon se convertirá en la última pieza de su diabólico juego. Una noche, tras finalizar en el hospital, Lynn es secuestrada y llevada a una antigua casa donde conocerá a Jigsaw a punto de morir. Ella deberá mantenerle con vida antes de que finalice un juego que tiene pendiente con Jeff (Angus McFayden).

Saw IV



Jigsaw y su aprendiz Amanda están muertos. Tras conocer la muerte del Detective Kerry, dos avezados criminólogos del FBI, el agente Strahm (Scott Patterson) y el agente Pérez, llegan a la destartalada comisaría de policía y ayudan al veterano Detective Hoffman (Costas Mandylor) a investigar el último juego sanguinario de Jigsaw y a unir las piezas del malévolo puzzle. Pero de repente el Comandante Rigg del SWAT, el único oficial al que Jigsaw (Tobin Bell) aún no ha tocado, es secuestrado y obligado a formar parte del terrorífico juego de este psicópata, el oficial sólo tiene noventa minutos para superar una serie de trampas conectadas entre sí... o de lo contrario su vida estará en peligro. La búsqueda de Rigg por toda la ciudad deja tras de sí una estela de cadáveres, lo que permite al Detective Hoffman y al FBI descubrir pistas que han estado ocultas durante mucho tiempo y que les llevan a Jill (Betsy Russell), la ex-esposa de Jigsaw. Al final se desvela el malvado juego de Jigsaw y salen a la luz las verdaderas intenciones del maestro de las marionetas, así como el siniestro plan que había diseñado para sus víctimas pasadas, presentes y futuras.

2 comentarios:

  1. Creo q sólo he visto Saw II!Mmmm tu ves dando ideas a Dani... que ya me veo el proximo fin de semana de lluvia, con un pañal sentadita en el sofá. :-SSS

    ResponderEliminar
  2. Mejor... en la furgo... solos.... en un bosque... tras haberos perdido buscando unas paredes... os paráis tranquilamente y veis todas las que te faltan.... xD

    ResponderEliminar

La última casa a la izquierda de Pinetons