04 noviembre 2008

Saliendo del ataud: Aparecidos

Estamos de suerte! Siguen saliendo noticias de buenas (a priori) películas de terror que podemos ver en cine. Ésta, además, es española xD

A continuación os mostramos el trailer final de Aparecidos, la sensacional ópera prima de Paco Cabezas que llegará a los cines el próximo 12 de Diciembre.

Aparecidos cuenta como una noche dos hermanos (Malena y Pablo) viajan a través de Argentina y descubren el diario de unos crímenes cometidos veinte años atrás. Esa misma noche, el pasado y el presente se mezclan y contemplan como una familia es perseguida, torturada y asesinada del mismo modo que años atrás.

El reparto está formado por Ruth Díaz, Javier Pereira, Leonora Balcarce, Pablo Cedrón.


2 comentarios:

  1. uiss que suerteeeeeee... madre míaaaaa... :-PPP vale, me apunto para cuando la estrenen para ir al cine... mejor no veo el trailer, q me conozco y me rajo seguro.A ver si la hacen en el cine de cerdanyola, q tengo una entrada gratis! :-P

    ResponderEliminar
  2. Hoy es el cumple de mi padre! suerte q me ha llamado mi hermano! se me había olvidado! :-S el caso es q hace una cena es su casa!. No podré venir al cine de por... el proximo lunes si!!Dani, debería de venir a la cena familiar... pero q él decida!Nos vemos mañana en la panxa del bou?

    ResponderEliminar

La última casa a la izquierda de Pinetons