14 julio 2015

Mandíbulas 3

Mandibulas 3 posterTítulo original: Lake Placid 3 (TV)
Año: 2010
Duración: 93 min.
País: Estados Unidos
Director: Griff Furst
Guión: David Reed
Música: Nathan Furst
Fotografía: Anton Bakarski
Reparto: Colin Ferguson, Yancy Butler, Kirsty Mitchell, Kacey Barnfield, Mark Evans, Nils Hognestad, Michael Ironside, Roxanne Pallett, James Marchant, Angelica Penn.


Sinopsis

Un guardabosques, su mujer y su hijo se trasladan a vivir a una cabaña junto a un lago, propiedad de la tía del niño. El pequeño comienza a alimentar a unos cocodrilos bebés como si fueran animales domésticos, sin prever que al cabo de poco tiempo, los cocodrilos comenzarán a ver a la familia como su alimento. Tercera parte de la saga Lake Placid (Mandíbulas), que argumentalmente no tiene nada que ver con las anteriores. (FILMAFFINITY).

Mi opinión

Los calores de estas fechas causan daños irreparables a la mente expuesta a altas temperaturas durante mucho tiempo. Algo así le debió pasar al equipo de Mandíbulas 3 para rodar esta película y quedarse tan tranquilos. Tampoco esperábamos mucho más de lo que vimos, pues ya tenemos unos cuantos tiros dados en este mundillo y sus géneros, pero uno siempre espera que la cosa no sea tan mala como parece.

mandibulas 3 desnudo

La cinta en cuestión tiene un arranque bastante prometedor, con una escena de desnudo y un cierto humor negro que te hace pensar que lo que venga a continuación no sea tan malo. Lamentablemente es sólo un espejismo y, a partir de entonces, la intención de hacer una película seria destroza el resultado.

Si se hubiese quedado en una película de serie B con buenas dosis de humor gamberro podría haber funcionado, como lo hizo Zombeivers con los castores de peluche más cutres vistos en muchos años, pero sus responsables han intentado hacer una cinta seria, con una supuesta dosis de tensión nunca conseguida.

La digitalización de los cocodrilos deben haberla hecho en un Spectrum, porque la verdad es que es realmente pésima, la acción es repetitiva y no logra apenas que pestañees, y el único aliciente posible para no dormirse en el sofá son los desnudos de sus protagonistas.

kacey barnfield

Por lo demás nada más que se pueda salvar. Tetas 3 - Cocodrilos 0

cocodrilo

Valoración: 2 puntos de sutura

Trailer:

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=XMI9xwn-5oY]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La última casa a la izquierda de Pinetons