09 abril 2015

The Human Centipede (final sequence)

Más noticias sobre la última (?) entrega de la saga Human Centipede. La secuencia final se podrá ver en USA el 22 de mayo, y según su director "hará que la segunda parte parezca una película de Disney." En esta ocasión, el ciempiés humano estará formado por 500 personas.


La primera entrega se convirtió en una pequeña obra de culto debido al bizarrismo grotesco de su argumento y su secuela se sustenta en la escenografía y la magistral actuación de su protagonista Laurence R. Harvey. Lo poco que se vislumbra del cierre de la saga no acaba de convencerme.


Ese giro de "ahora más grande", no me acaba de convencer. Me parece una estrategia para seguir sacando jugo a una idea que a priori no da para mucho más. Tendremos que esperar para ver si se confirman nuestras sospechas.


human-centipede-3-final-sequence

2 comentarios:

  1. No me digas que en esta tercera están el Doctor de la 1ª y el perturbado de la 2ª. Qué elenco. 500 me parecen demasiados, menos mal que es el Final Chapter sino para una posterior secuela pensarían en hacer lo mismo con pueblos o ciudades. Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Pues sí, ambos están presentes, aunque por el argumento no acaba de convencerme. Y eso de que será el cierre.... no sé yo...

    Voy a pasarme por tu web!

    Saludos!

    ResponderEliminar

La última casa a la izquierda de Pinetons