13 octubre 2014

Nurse 3D

Año: 2013
Duración: 83 min.
País:    Estados Unidos
Director: Douglas Aarniokoski
Guión: Douglas Aarniokoski, David Loughery
Música: Anton Sanko
Fotografía: Boris Mojsovski
Reparto: Paz de la Huerta, Katrina Bowden, Corbin Bleu, Judd Nelson, Boris Kodjoe, Niecy Nash, Adam Herschman, Melanie Scrofano, Lauro Chartrand, Layton Morrison, Yulia Lukin, Joe MacLeod.


.

 
Sinopsis
Abby Russell es una enfermera que rastrea y castiga a hombres deshonestos y que, para llegar a ellos, utiliza su indiscutible sensualidad. (FILMAFFINITY).

.


Mi opinión


.



Avasallados por una de las imágenes que junto a la pornochacha y la colegiala tiene una mayor cotización en la zona del cerebro humano (y en la de disfraces del sex-shop) como icono erótico, llega esta cinta de enfermeras con minifaldas imposibles y medias blancas. Dicho cartel promete sangre y carne a partes iguales, dejando a un lado otros pormenores como el guión.

[caption id="attachment_212" align="aligncenter" width="538"]Culebrón al canto Culebrón al canto[/caption]

Aún así, uno espera que Nurse 3D dé un poco de juego a nivel de trama, más que nada para poder justificar en parte la colección de desnudos de las señoritas Paz de la Huerta y Katrina Bowden dentro de un interesante thriller; no se consigue. Pese a que genera un cierto interés, la obsesiva relación entre sus protagonistas parece más sacada de una peli de antena 3 de domingo tarde que un intento serio por dotar a la historia de consistencia argumental... Sólo nos queda carne y sangre.

[caption id="attachment_373" align="aligncenter" width="538"]Paz de la Huerta está muy sexy en la cinta Paz de la Huerta está muy sexy en la cinta[/caption]

Y en esos apartados la cinta tampoco cumple con las expectativas, como si se esforzara en no rebasar ciertos niveles que pudieran perjudicarla a nivel de taquilla en un país tan tetafóbico como los U.S.A. Sí, veremos a ambas chicas en pelotas en varias ocasiones y a Paz de la Huerta destilando sexapeel por todas y cada una de las impresionantes curvas que la naturaleza (y el bisturí) le ha dotado. En cambio, Katrina Bowden, la Barbie bonita y buena nena, no está tan por la labor de prodigar sus encantos en la pantalla como Paz, y se lo toma con más recato. Pese al atractivo reclamo de la carne, no es suficientemente escandaloso como para enmascarar tan pobre actuación, promovida por el flojo guión a seguir.

[caption id="attachment_377" align="aligncenter" width="538"]Katrina Bowden y su culete de photoshop (en la escena original iba con bañador color carne) Katrina Bowden y su culete de photoshop (en la escena original iba con bañador color carne)[/caption]

Nos queda la sangre, a priori un plato con el que en Hollywood se sienten más cómodos y por tanto más proclives al exceso. Aquí también me dio la sensación de una cierta contención. Si bien tiene sus momentos gore de cara al final, son en general demasiado bruscos y juegan poco con la víctima, evitando unos momentos de diversión que podrían haber dado un plus a la cinta.

[caption id="attachment_433" align="aligncenter" width="538"]Libertad para trabajar, el uniforme me tira de la manga Libertad para trabajar, el uniforme me tira de la manga[/caption]

En resumen, ¡mucho ruido y pocas nueces! ¿Querías tetas?... bueno... ¿sangre?... bueno... guión...¡de eso nada!

Valoración: 4 puntos de sutura.

Trailer:
[youtube https://www.youtube.com/watch?v=_jM4lLYhjQs]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La última casa a la izquierda de Pinetons