29 enero 2009

El día después: Death Watch!

La mirada de la muerte reza el título que vimos este lunes. El niño de Billy Eliot pasa de bailar tap dance a ser el novio de la Muerte y pedirle el último Vals. Un argumento bastante bueno al que no se le saca todo el jugo posible (sacarle alguna dosis de víscera tierna también hubiera sido recomendable) pero que no está mal.

Os dejo la encuesta para votar la primera elección de Atori (le cortaremos algún dedo del pie?) y festejamos que Miguel vuelva a pasarse por las sesiones de las que es co-creador.

Moraleja: no sus metais en los forats que trobeu pel terreeeee!!!!!!

5 comentarios:

  1. no sabia q era de Billy Eliot. :-Sentonces, que?? no sacan el jugo... o sea q no pasastéis mucho miedo? :-))

    ResponderEliminar
  2. Hombre, muxo, muxo, pos no! Pero ya pasa (demasiado) :(Rul

    ResponderEliminar
  3. Joeeeeerrr !!como sabeis la primera vez siempre duele !! eso dicen no? K sepas Rul que a pesar de cortarme los dedos.... mis muñones asesinos se vengarán de ti encadenando 9c+ (k lo sepas!!) además caerá sobre vosotros la maldición de Billy Eliot!!Hoy desgraciadamente causaremos baja de este evento social que tanto me mola!!Besitos, abracitos y esper que la próxima sea mejor la verdad!! Vaya kk de finde mecachisssss

    ResponderEliminar
  4. anda....si tendrá dedos de recambio y todooo..!! hahaPues la peli de ayer fué bastante acertadaa un mix entre SAW y el experimento! ala, ahi queda eso.besitos a todos los ausentes y los presentes..MEL

    ResponderEliminar
  5. Sólo 9c+? Me estás defraudando! Hemos pensado en ocrtate los dedos y rociarte con ácido los muñones, para dejártelos romos, vas a tener que trepar con la p......unta del pie! :)

    ResponderEliminar

La última casa a la izquierda de Pinetons