23 octubre 2008

Plan Lunes 27/10

Bueno, bueno... Tras la visita al cine para Sexy Killer, volvemos a la normalidad y este lunes nos vemos en casa (Lai & Atori en principio no vendrán, pues estarán escalando xD). Como ya agotamos el último DVD, si no hay ninguna propuesta por parte de nadie, pasaremos a las siguientes que he bajado. En principio, las pelis para elegir son:

100 FEET


En 100 Feet, una joven, Marnie Watson, consigue la libertad condicional tras estar en prisión por haber matado a su marido en defensa propia. Ella deberá estar durante un periodo de prueba en el interior de su casa y controlada con una pulsera para que no se aleje más de 100 pies.

No obstante, ese radio de 100 pies puede ser demasiado corto cuando el espíritu vengativo de su marido le está esperando en la casa...

NEXT DOOR

Pal Sletaune, director de la galardonada "Budbringeren" dirige este thriller psicológico, un juego de seducción, sexo y sadomasoquismo en el que el realizador nos muestra la fina línea que separa la realidad de la fantasía.

LA LLORONA


Basado en la famosa leyenda mexicana de La Llorona, un fantasma al estilo Medea que lleva aterrorizando a todo Latinoamérica desde hace más de 500 años. En esta nueva versión, La Llorona llega a Nueva York para seguir espantando a sus víctimas, demostrando una vez más que nunca existirá la paz para una madre que mata a sus propios hijos...La Llorona no es tan solo una leyenda.

ESPÍRITUS DE MEDIANOCHE


1975, Guthrie, Texas. Max Milford debe llevar urgentemente a su mujer Sara, que está a punto de dar a luz, al hospital más cercano. Pero a la salida de Borgo Hotel donde se alojan, les espera una turba furiosa formada por los seguidores de un culto demoníaco que reclaman para ellos la vida del futuro bebé. Max no tiene más remedio que sacrificarse para facilitar la fuga de su mujer.

30 años más tardes, su hijo Charles regresa al pueblo junto a Alicia, su mujer embarazada, para asistir al funeral de su padre a quien todos había dado por muerto. De nuevo, se alojarán en el Borgo Hotel dond conocerán al propietario, Simon, un personaje decididamente siniestro. Las cosas pronto se pondrán feas: en el hotel se oyen muy a menudo gemidos de agonía, Alicia sufre pesadillas constantes y Charles contactará con alguien que le pondrá sobre la pista de lo que oculta la muerte de su padre..

ARANG

Se producen tres asesinatos... Lo único común entre los crímenes son la web personal que estan viendo todos ellos antes de morir...

SHOCK ART


Salir adelante en el mundo del arte fotográfico nunca ha sido un camino de rosas. Sólo los más osados, los que empeñan su alma en ello, logran el éxito. Esto es lo que pasa por la cabeza de Amy McCanic cuando sopesa cómo llevar a cabo la propuesta que le han hecho. El sombrío benefactor de una conocida galería, llamado Astrum, le ha ofrecido financiarle una exposición de su obra: tiene que crear una colección cuyo eje temático sea la muerte. La artista sabe que esta oportunidad es una arma de doble filo, o le da un espaldarazo definitivo a su carrera o la hunde para siempre sin remedio. Luchando por encontrar su propia voz, Amy llega a la conclusión de que el modo más rápido de capturar la muerte es causándola. Pronto, aquellos que la rodean descubrirán hasta dónde puede llegar un artista comprometido con su arte..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La última casa a la izquierda de Pinetons